lunes, 19 de enero de 2009

Vuelta a Ramales

Perdóname padre, porque he pecado, de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Pérdoname padre, porque he pecado. He vuelto a la pared, si, a esa que nos está prohibida a los bulderianos. Esa en la que sufrimos y nos duele el cuello de mirar hacia arriba. Esa que me castiga con sus regletas ponzoñosas y sus minúsculos pies, esa que no perdona un movimiento de más o un paso en falso. La que provoca que me haga caquita cuando no me acuerdo de la secuencia correcta y la chapa está ya por debajo. La que no me deja tirar a lo bruto sin más para salir del paso. La que me rompe los dedos en vías ya hechas...
En fin, que volví a Ramales, al Eco, y mi cuerpo todavía lo nota. Seis vías de nada que espero sirvan para mucho. Poco a poco, como suelo decir, aunque me pido a mi mismo que sea sin interrupciones, si puede ser. Un día de reencuentro, con la escuela que vio mis orígenes en esto de subirse por las piedras, de reencuentro a pie de vía con los amigos de entonces, de siempre (que no es lo mismo verse entrenando que haciendo el cabra por ahí), y con las nuevas promesas, presente y, sobre todo futuro, en este mundillo (arriba el Yogur-team!!:cabrones apretadores, jejeje), con los que no había coincidido fuera del local. Un día tranquilo y soleado que volvió a despertarme las ganas de hacer un poco de todo, a ver cuanto duran. Y después de la roca, el café, que en palabras de Güllich "...también forma parte de la escalada". Por supuesto, en el "Marcos". Cafecito, revistuca desnivel para ojear y hojear un rato... como en los viejos tiempos. Ciertamente, un reencuentro agradable.
Perdóname padre, porque he pecado... y volveré a pecar...

3 comentarios:

Jose Alberto Puente dijo...

No te preocupes hijo mío, pues de todos es sabido que el Eco es un gran mantel y en su parte más alta tumba.

Je, Je, Je.¡Muy buen post!

Meng dijo...

Ay, chusillo, chusillo... con los buenos bloques que hay por ramales... mira que sacar el polvoriento arnes del fondo del armario! Te perdonaremos porque son ya muchos años que sino,... te ibas a tirar castigado una buena temporada, jajajaja

Jesús Obregón Díaz dijo...

Si es que hay que hacer un poco de tooo, y no se por qué me da a mi que los bloques que hay por Ramales... en fin... me van a resultar muy duros...

p.d.: gracias Jose