martes, 10 de agosto de 2010

¡De vuelta!

Por fin me animé a volver a escalar después de unos cuantos meses, entre lesiones y algo de pereza. Estuve en las Tuerces, el sábado con Rafa y Rober, y el domingo con Lara. Han sido dos días de toma de contacto haciendo y probando bloques no muy difíciles, porque las fuerzas y la piel no están para tirar cohetes, aunque racionándome algo el sábado pude llegar decentemente al domingo.
Así, el sábado Rafa y yo nos acercamos a "La calle de la amargura" donde poco después llegó Rober que ya estaba zascandileando por el sector Balcón. Junto con ellos le di algún pegue a algún bloque que se salía de lo que pretendía, pero tampoco me lo tomé muy en serio y preferí ir haciendo algunos bloques de referencia fáciles para ir entrando en materia, que no tocaba "amargarse". Por la tarde aparecieron unos chicos de Palencia con los que compartimos unos cuantos pegues, entre ellos a un "supuesto 6a", según la reciente guía, que se resistió por falta de punch, y que encima se quedó con un trocito de piel de mi dedo corazón. Un par de pegues más con bien de esparadrapo me hicieron ver que "se finí" por ese día si quería hacer algo el domingo.

El domingo Lara y yo nos lo tomamos con calma y llegamos a eso de las 14h. Esta vez tomamos rumbo a "Los Arcos", para continuar en mi caso y para comenzar en el de ella, el rodaje de pretemporada. Por allí también estaba Rober con un grupillo de gente blocando y pasando el día. Lo más destacado por mi parte fue el encadenamiento de un super bocata de tortilla de patata, pa morirse de bueno. Para terminar el día decidimos ir al sector "la mesa", no sin debate interior, porque ya estabamos más que satisfechos, pero nos forzamos un poquito más. Una vez allí me alegré mucho de poder contemplar de nuevo la cruz que corona la mesa puesta en su sitio, aunque al subir a ella, que hacía tiempo que no lo hacía, pude ver que ya ha habido algún otro "gracioso" que ha vuelto a intentar tirarla abajo.

Y eso es todo. Las fotos son de vecces anteriores, ya que ni siquiera llevé la cámara.

No hay comentarios: