martes, 25 de noviembre de 2008

Perezosos en Gadea


Debe ser el frío que acompaña a este mal tiempo que tenemos últimamente el que me hace ser perezoso y no actualizar cuando es debido -para cuatro fotos que tengo de la última vez que salí de casa para trepar algo...-. Pero que le voy a hacer... es lo que hay.

Eso que dicen de "a mal tiempo buena cara" parece que nos lo vamos a acabar tatuando en un brazo. Este pasado fin de semana ni siquiera intenté salir del hogar. Alguna conversación con Pablo y Rafa de "igual el domingo parece que dan mejor,blabla...", pero al final no lo vi claro, así que en casita me quedé. Pero el finde anterior, aunque la cosa tampoco andaba clara del todo, Jaime y yo nos acercamos al señorío de Don Rafael, previa parada en Horzales para comprar una torta de las ricas ricas. El suelo estaba mojado de la niebla baja que había por la mañana, por lo que al final comimos en casa una tortilla que hizo Oli y demás vituallas con las que nos agasajaron nuestros anfitriones. Ya por la tarde fuimos a los bloques a matar el gusanillo, y también porque Rafa había quedado con la expedición madrileña.

No hubo mucho tiempo ni condiciones para hacer algo interesante, pero Jaime se estuvo pegando como un titán con dos bloques de romos, a los cuales todavía no les ve la gracia, creo yo. Yo, por mi parte, estuve dando un rato al Ánel 6c+, a pesar de que Rafa lo desaonsejase por lo guarro que andaba ese día, y caí dos veces arriba del todo. La segunda caida, algo más descontrolada, me convenció para desistir. Otro día lo volveré a encadenar, ¡digo yo! Después de zascandilear en Mordor nos movimos hacia la Zona cero al frente del Lancelot. Allí mis dedos sufrieron con las regletas de Sir Calahad 6c+ y otro (que será más fácil) que está a su izquierda, pero ambos aguantaron los envites de este caballero trepador y bastante escaso de recursos. También me animé a dar a un 6c o 6c+ de desplome aprovechando el asedio del resto de la tropa, pero no estaba el día de encadenar y fracasé en todos mis intentos -como jode caerse de los bloques que uno hizo hace ya una pila de años: eramos más jóvenes, más brutos y más flaquitos...-.
Os dejo con unas foticas de la Doble Vira...





Buen ambiente en la Doble Vira 7a





Rafa en calcetines instantes antes de irse al suelo



Limpiando las presas de salida



No hay comentarios: